Cuatro accidentes de tránsito tuvieron lugar ayer en la ciudad y, afortunadamente, no hubo que lamentar heridos de gravedad como consecuencia, informó la Policía. El quinto fue en la ruta 11, en Chazón.
A la mañana
A las 9 ocurrió el primero, en la esquina de Tucumán y Brandsen. Allí, por razones que se tratan de esclarecer, chocaron un Fiat Uno, conducido por Emiliano Vilella (23) y un Chevrolet Celta, a cuyo volante iba Andrea Luque (37).
Como consecuencia del impacto y por precaución Luque fue trasladada al Hospital Regional Pasteur por una unidad de Bomberos Voluntarios. En el centro de salud le fueron diagnosticadas lesiones leves.
Al mediodía
Luego, nueve minutos pasado el mediodía, en Entre Ríos y Colabianchi, colisionaron un Volkswagen Senda, guiado por Antonio Aguliaro (66) y una Honda Wave tripulada por Paula Delgado (40) de Villa Nueva.
A raíz del encontronazo, la motociclista fue trasladada al Hospital con heridas menores.
A la siesta
A las 14.15 en la céntrica esquina de Carlos Pellegrini y Corrientes, se dieron un fuerte topetazo la Honda Wave, tripulada por Marta Loza (46) y la Zanella 110 en la que circulaba Alexis Agatiello (21).
En este caso, ambos motociclistas fueron trasladados a centros asistenciales. Loza, a la Clínica de Especialidades; Agatiello, al Pasteur.
A la tarde
Finalmente, a las 16.30, en Salta y México, chocaron un Volkswagen Surán conducido por Marisa del Valle Gastauro (49) y una bicicleta playera en la que se desplazaba Gabriel Eduardo Estevenosta (68), quien fue trasladado al Hospital Pasteur con lesiones leves en virtud de los golpes sufridos. Le diagnosticaron lesiones leves.
A la noche, en Chazón
Por otra parte, apenas pasadas las 23 del martes, en la intersección de la calle 19 y la 14 (ruta provincial 11), en Chazón, por causas que se tratan de determinar, chocaron un Volkswagen Gol, al comando del cual iba Abel Raúl Aguilar (38), quien iba acompañado por cuatro menores de entre 6 y 10 años, todos domiciliados en la zona rural de Chazón y una motocicleta marca Euro Moto, de 125 centímetros cúbicos, tripulada por Alberto Martín Novoa (18) y Axel Emilio Lorenzani, domiciliados en el casco urbano de la misma localidad.
Ambos sufrieron lesiones leves como consecuencia del choque y fueron trasladados desde Chazón hasta el Hospital Pasteur.