La séptima fecha o última de la primera ronda de la etapa clasificatoria del Torneo Clausura “Comisario Bombero Voluntario” que organiza la Liga Villamariense de fútbol se jugará íntegramente el domingo desde las 16.15 (14.30 las reservas), según quedó definido el último martes en la reunión de la Mesa Directiva.
Dicho capítulo tiene como partido principal el clásico que animarán, en Pasco, el local 9 de Julio y puntero de la Zona B frente a Atlético Ticino, que tras quedar libre la fecha anterior quedó en la cuarta colocación.
Además, por la misma zona, el escolta Alem jugará otra vez de visitante cuando enfrente, en el “Pozo” del barrio Almirante Brown, al local River Plate y, en Las Perdices, San Lorenzo y Alumni afrontarán un partido importante para sus aspiraciones. En la oportunidad tendrá fecha libre Universitario.
Por otra parte, en la Zona A, el nuevo líder Colón de Arroyo Cabral defenderá su liderazgo cuando visite a Juventud River en Ausonia, a la vez que Asociación Española, que marcha en la segunda colocación, recibirá la visita de Sportivo Playosa.
En tanto, en Arroyo Cabral, más precisamente en cancha del “Verde”, Rivadavia jugará un duelo interesante frente a Deportivo Argentino y, en Alto Alegre, el local Unión Social -que todavía no sumó puntos en el torneo- se medirá frente a Hipólito Yrigoyen.
En síntesis, la programación para el próximo domingo es la siguiente:
Domingo, a las 16.15:
Zona A: Española - Playosa (en el “Prado”), Rivadavia - Argentino (en cancha del “Verde”), Unión Social - Yrigoyen (en Alto Alegre) y Juventud - Colón (en Ausonia).
Zona B: River Plate - Alem (en el “Pozo”), 9 de Julio - Atlético Ticino (en Pasco) y San Lorenzo - Alumni (en Las Perdices). Libre: Universitario.
Por otra parte, los dos únicos expulsados el último domingo, el arquero de Española Guillermo Arcas y el defensor de Unión Social Francisco Mellano, recibieron uno y tres partidos, respectivamente, por el ente penal del fútbol local.