Por segundo año, Córdoba fue epicentro de la convención internacional convocada por la Iglesia Cristiana Evangélica Visión de Futuro que lidera Omar Cabrera y en la provincia el pastor villamariense Pedro Cabrera.
Cerca de 20 colectivos y minibuses transportaron a un millar de villamarienses, villanovenses y a personas de pueblos vecinos. Hubo gente de numerosas provincias.
A lo largo de tres jornadas, los disertantes latinoamericanos ocuparon las plataformas frente a la multitud, que estuvo compuesta por jóvenes, adultos y mayores de ambos sexos.
Compartieron conferencias que no soslayaron la situación actual de la sociedad del mundo y, en particular, de la Argentina. "El amor, la paz y la familia" fueron epicentros de cada mensaje.
El primer día fueron los hombres los destinatarios de los mensajes evangelizadores en el Orfeo y las mujeres, por separado, en el Estadio Mario Alberto Kempes.
En las dos jornadas restantes se unificó el auditorio y unas 20 mil personas cada día ocuparon más de la mitad del espacio del estadio futbolístico, completando las dos bandejas de las tribunas Willington y Gasparini.
"Profundos conceptos filosóficos y de conocimientos ilustrados con claros ejemplos reafirmaron plenamente el eslogan que animó el cónclave como un verdadero "Aliento de vida" con activa participación de toda la concurrencia. La alegría se dibujaba en cada rostro", informó el culto.
En medio de los anuncios para el año próximo, el pastor colombiano que lidera el movimiento a nivel continental, César Castellanos, anunció que el Viernes Santo se vivirá una jornada especial de "vigilia y oración" que se llevará a cabo en el Anfiteatro Municipal Centenario de Villa María, ocasión en la que se espera congregar a una multitud.