La Sociedad Rural Villa María realizó, anoche, su asamblea anual de socios renovando parcialmente la Comisión Directiva.
Para acompañar al actual presidente Juan Pablo Martinengo, se propuso una lista de unidad que encabezó en calidad de vicepresidente el exinterventor de la entidad, Rafael Morant.
Morant llevó en su lista a reconocidos dirigentes en el ámbito de la institución, que tiene entre sus planes inmediatos la organización de la tradicional muestra Ericca 2013, la cual tendrá lugar a partir del 26 de septiembre en el predio de la Rural, ubicado a la vera de ruta 9 camino a Córdoba.
Los vocales titulares que resultaron electos anoche son: Roberto Bergero, Norberto Marquisio, Rodolfo Meny, José Munárriz y Carlos Zayas.
En tanto, en calidad de suplentes están Alberto Favole, Juan José Invernizzi y Marcelo Krosting.
La institución seguirá bajo la presidencia de Juan Pablo Martinengo, elegido tras la renuncia de Tomás García Montaño, quien se alejó de su cargo por exigencia del Ministerio de Agricultura, donde se desempeña como profesional.
Ante esa situación, asumió en el cargo vacante el que se desempeñaba como vicepresidente Juan Pablo Martinengo.
La asamblea se realizó anoche pasada las 21.30 en el Auditorio de la Sociedad Rural y también fue puesto en consideración el balance de la entidad.
Cabe destacar que una de las tareas prioritarias en este momento es la realización de la Ericca, que tiene programada diversas actividades, entre ellas rutinas de equitación, charlas de capacitación y muestras de aves, cerdos, ovinos y caballos.