A los presidentes de ligas adherentes a la Federación Cordobesa de Fútbol: al ver que Darío Ranco presentó su renuncia “una vez más” como presidente de la Federación Cordobesa de Fútbol de manera “indeclinable”, les manifiesto a los señores presidentes que:
Nadie es imprescindible, a la persona que renuncia de manera indeclinable luego de estar “12 años en el cargo”, hay que respetarle su decisión y no insistirle, “como en anteriores oportunidades”, para que esté en un lugar donde no quiere estar; debemos bregar por el respeto a las instituciones.
Los superhombres no existen; las que sí existen son personas egoístas que ocupan “varios cargos” y no permiten el desarrollo de otros dirigentes, no hay que dramatizar, luego vendrá otro presidente de la Federación y la misma seguirá funcionando, ¿o ustedes conocen que alguna entidad haya tenido que cerrar sus puertas porque se fue un directivo? Por favor, seamos coherentes, si estamos a favor de la alternancia en el poder, que es la savia de la democracia, hay que comprometerse y ejercerla. Al próximo presidente de la Federación le anhelo el mayor de los éxitos.
Gerardo Humberto Quinteros
Presidente del Club Atlético San Martín de Monte Buey