La Policía de Villa María logró detener a un sujeto de 30 años que durante las primeras horas de la mañana rompió la vidriera de un local comercial situado en el Paseo de la Villa, de cual sustrajo tres anteojos.
El hecho delictuoso, que se consumó alrededor de las 7.50, pudo ser esclarecido gracias a las prestaciones del sistema de alarmas instalado en el sector céntrico, a través del cual se pudo observar que un individuo se alejaba del lugar y poco después ascendió a un taxi en General Paz y Santa Fe.
Mediante averiguaciones se logró establecer que el “pasajero” pidió ser trasladado hasta un hotel alojamiento situado en Teniente Ibáñez y Alem, punto donde fue interceptado por los uniformados.
Allí se le secuestraron los tres anteojos sustraídos, dos de sol y el tercero recetado, objeto que consiguió luego de violentar la vidriera, aparentemente con una baldosa, elemento contundente que fue secuestrado por los agentes en el lugar del robo.
El individuo continúa alojado en la Comisaría de Distrito en calidad de supuesto autor del delito de “robo en flagrancia”, a la espera de lo que disponga la Fiscalía de Instrucción de Turno.