Un taxista sufrió amenazas y lesiones al ser atacado por un sujeto de 36 años que intentó apoderarse de la recaudación, en un episodio que se registró a las 2.30 de la víspera y fue informado por la Unidad Departamental San Martín.
La aprehensión del agresor se concretó en la esquina de Deán Funes y Sabattini, en barrio Roque Sáenz Peña, quien está considerado supuesto autor de los delitos de “tentativa de robo, amenazas calificadas y lesiones” en perjuicio de Ezequiel Barberis (23), cuando conducía el Chevrolet Corsa, interno 316 de la empresa Donald.
Una remisera
En tanto, un delincuente tomó del cuello a una mujer remisera y le exigió la entrega del dinero, tras lo cual emprendió la huida, en un violento episodio que ocurrió en barrio Alberdi, en Río Cuarto.
El hecho se produjo a la 1.30 y el violento individuo se dio por complacido con la magra suma de 200 pesos, todo lo que había recaudado la trabajadora del volante que conduce una unidad de la empresa Gamma y que, con el de ayer, es el segundo asalto que sufrió en pocos meses.