En un emotivo y parejo partido, Escuelas Pías de Córdoba, actual puntero del Torneo Clausura de la Federación Cordobesa de Handball, derrotó ayer en el gimnasio del Colegio Nacional de Villa María a CIEF, en varones mayores, por 19 a 17.
El equipo cordobés dirigido por Pablo Orsi fue más en los minutos finales y se llevó una victoria importante ante un conjunto dueño de casa que fue un rival digno en todo momento y que logró igualarle el primer tiempo 16-10, pero al que le faltó justeza en los instantes claves, para revertir la historia.
Esta la síntesis:
Jugado en el gimnasio del Colegio Nacional.
Arbitros: Javier Abad y Juan Witworth.
Cief: Musso, Fiuri, Vasia 3, Salvador, Bomprezzi 1, Guillen 2, Anselmo 1, Ortalda, Nincevich 7, Ancarani, Stefani, Aliciardi, Chiapero, Calderón 2, Stupenengo. DT: Diego Stevenot.
Escuelas Pías: Galarza, Minguel, Buffa 4, Irizo, Echevarría 1, Bianchi 1, Castiñeira 4, Bertoni 3, Vanoli 2, Llabrés 1, Ruiz 3. DT: Pablo Orsi.
Una buena cantidad de público siguió las alternativas de este partido, certificando la importancia que adquiere día a día la disciplina.