Desde las 12.08 hasta caer la tarde, los Bomberos de Villa María fueron requeridos en varias oportunidades para sofocar las llamas que consumían restos de poda, residuos y pastizales en distintos puntos de la ciudad.
Fue así que los servidores se hicieron presentes para sofocar las quemazones junto a la ruta nacional 158, primero, cerca de la planta de gas (entre la autopista y el aeropuerto) y luego en proximidades del hipermercado Libertad, adonde debieron concurrir en dos ocasiones.
Asimismo, los voluntarios apagaron un foco ígneo declarado en el predio del Instituto Rivadavia, situado detrás del cementerio “La Piedad”.
Ballesteros: Fuego en un ómnibus de la empresa Coata
Un micro de la empresa Coata, del servicio de transporte interurbano de pasajeros, debió ser evacuado durante la tarde de ayer a raíz del incendio que se declaró en la planta motriz de la unidad.
El siniestro ocurrió alrededor de las 14, cuando el ómnibus, que había partido de Bell Ville y se dirigía a Córdoba, se encontraba en tránsito a la altura del kilómetro 529 de la ruta nacional 9, en proximidades de Ballesteros.
A bordo del colectivo, interno 213, había una importante cantidad de pasajeros cuando observaron que comenzó a salir humo de la parte posterior, donde se halla el motor, lo cual generó pánico entre los ocupantes.
Primero, el chofer; luego, dos camioneros, y por último, los Bomberos fueron los encargados de sofocar el incendio mientras los pasajeros debieron esperar el arribo de otro micro para continuar viaje.