Durante horas de la tarde de ayer los alumnos del Nivel Inicial del Instituto del Rosario tuvieron la oportunidad de festejar el Día del Estudiante.
La celebración, desarrollada en la vereda del Jardín de Infantes (Corrientes al 1400), se llevó a cabo mediante diferentes actividades recreativas que fueron organizadas por los docentes y el Profesorado de Educación Física del institución.
A propósito de esta iniciativa, la docente Leandra Celiberto indicó que “cada llegada de la primavera tiene como protagonistas a los estudiantes. Ellos esperan con ansias esta fecha para divertirse jugando”.
“Nuestro objetivo es que a través del juego los niños puedan gozar, expresarse y aprender. Las diferentes postas con las que contaron los juegos les anunciaron desafíos, dificultades a superar, problemas a resolver y la cooperación mutua”, aseguró.
La presencia de payasos iluminó la jornada para los más pequeños, siendo este festejo pleno de entusiasmo y sonrisas, tal como lo soñaron aquellos que organizaron con gran entusiasmo esta actividad.