Una nueva entrega de escrituras a beneficiarios del PASU tuvo lugar anoche en el Palacio Municipal.
El acto, durante el cual se firmaron 15 escrituras traslativas de dominio de lotes del barrio Ramón Carrillo a beneficiarios, fue presidido por el intendente Eduardo Accastello y el jefe de Gabinete José Carignano.
“Este equipo de trabajo que está hoy aquí tiene la cruzada de seguir comprando tierras para que mucha gente que vive en la ciudad hace muchos años y tiene ganas de tener su terreno, pueda hacerlo realidad”, afirmó el titular del Ejecutivo al hablar ante las familias reunidas para participar de la ceremonia.
En su discurso, Accastello atacó a los propietarios de terrenos que no pagan impuestos y “que toman tierras que no son suyas”.
“Hay muchos vecinos de la ciudad que están muy bien económicamente y no están cumpliendo con las normas de ser buenos ciudadanos y así como este equipo ha ido a hablar con los más humildes de la ciudad, cuando quisieron tomar terrenos que no les pertenecían, con la misma severidad vamos a hacer que aquellos que no pagan los impuestos o toman las tierras que no son suyas, las devuelvan”, enfatizó Accastello.
También habló en el acto José Carignano, destacando el cumplimiento de los adjudicatarios que pagaron la totalidad de su lote.
Luego de las alocuciones se efectuó la firma de los documentos que certifica la titularidad de los 15 beneficiarios que habían concluido el pago total de las cuotas correspondientes al PASU I.
De un total de 440 terrenos destinados a la construcción de viviendas en barrio Ramón Carrillo, ya se rubricaron 137 escrituras.
Estuvieron presentes en el acto el legislador provincial Héctor Muñoz, la presidenta del Instituto Municipal de Inversión, Rosana Suescum; el presidente del Instituto Municipal de la Vivienda, Pablo González, la vicepresidenta del Instituto Municipal de la Vivienda, Silvia Cuello, y la escribana Gabriela Rigo de Roncaglia, entre otros.