El próximo viernes a partir de las 20 se llevará a cabo el acto donde el municipio que encabeza el intendente Hugo Graieb dejará inauguradas la Playa de Servicios de Vehículos de Alto Porte y la circulación en doble sentido de las calles donde se realizará este evento San Juan y 9 de Julio, además de Yapeyú, con la correspondiente presentación de nomencladores y señalización de las mismas.
Está previsto un cronograma que se iniciará con la recepción de autoridades sucedida por la entonación de las estrofas del Himno. Acto seguido se ofrecerá la bendición religiosa de las instalaciones a cargo del sacerdote Gustavo Gatto y a continuación hará uso de la palabra el jefe de Gobierno municipal, para proceder luego al tradicional corte de cintas y recorrido por las flamantes instalaciones. Por último se brindará a los asistentes un refrigerio, según indicaron a través de un comunicado.
Explicaron además que esta obra "servirá a toda la comunidad para brindar mayor seguridad y confort tanto como para los peatones y conductores de vehículos menores como así también para los conductores de camiones ya que en esta Playa podrán estacionar sus vehículos dejándolos en un lugar cercado y bajo el cuidado de personal a cargo.