Nuevamente, como sucedió en 2011, AFUCO logró otro título en el Campeonato Argentino de Veteranos, cuya 20ma. edición se desarrolló el último fin de semana en Villa Mercedes (San Luis) y, en el cual, también se estableció que la edición del próximo año se realice en Villa María.
El título local lo consiguió el representante local en la categoría Seniors A, que logró coronarse campeón invicto en dicha categoría tras vencer, en la final, por 1-0 a Nogoli de San Luis con el gol del delantero Ariel Vay.
Fue un fin de semana especial que terminó en una tremenda felicidad para dicho plantel que redondeó tres victorias y dos empates (uno de ellos, en semifinales, donde terminó ganando por penales) y superó además algunas cuestiones organizativas (todo los días debieron viajar 90 kilómetros que separa Villa Mercedes de San Luis, donde hicieron estadía los planteles de AFUCO).
Dicha consagración fue la principal felicidad de la delegación de AFUCO que participó otra vez del certamen nacional con una numerosa delegación compuesta por casi un centenar de jugadores.
En total, el campeonato que organiza la Asociación Argentina de Futbolistas Veteranos, con sede central en Paraná, contó con más de 1.500 jugadores distribuidos en 69 equipos de 13 provincias, y tuvo además como campeones a CR Playa de San Luis (Seniors B), Chaján (Maxi) y Villa Mercedes (Súper Maxi y Máster).