Una mujer de 37 años fue ultimada ayer como consecuencia de un nuevo episodio de violencia de género que se registró en Alta Gracia.
Todo se inició en horas de la mañana cuando el novio fue a buscar a la mujer a su vivienda de barrio Villa Oviedo, la arrastró a la calle y le disparó en el abdomen y en el pecho.
Tras el hecho, el autor de los disparos recorrió dos cuadras, donde fue interceptado por un móvil policial, delante del cual se disparó en el rostro.
La mujer falleció poco después, cuando era intervenida quirúrgicamente en el Hospital San Roque, en tanto el homicida permanece internado en grave estado en el mismo nosocomio.
Arrollada
En tanto, una mujer de 20 años y embarazada de cinco meses, que circulaba en bicicleta, murió al ser arrollada por un automovilista alcoholizado que se dio a la fuga y fue identificado como Diego Federico Molina (26).
El hecho ocurrió a las 6.20 de ayer en la ciudad mendocina de Junín de los Andes, cuando el conductor de un Volkswagen Golf embistió a María Luz Olmedo Aguada y, pese a que abandonó a la víctima, pudo ser detenido poco después dado que en el siniestro el rodado perdió una de las patentes.