Dos jóvenes domiciliados en Villa María resultaron con lesiones leves al protagonizar un accidente de tránsito en el interior de la provincia de Santa Fe, informó la Policía.
El siniestro ocurrió a las 13 del miércoles pasado, cuando el Fiat Uno Way, gris, que conducía Amílcar Gonzalo Luján, de 23 años, se despistó y volcó junto a la ruta provincial 51-S (aunque es un camino rural), en un punto situado a cinco kilómetros al este de la localidad de Zenón Pereyra.
Luján estaba acompañado al momento del vuelco por otro villamariense identificado como Matías Alejandro Torroella, de 24 años, quien como ocurrió con el conductor, afortunadamente sólo sufrió algunas contusiones menores.
A raíz del accidente, el vehículo, que tenía estampado en sus laterales los logos promocionales de “Autoplan” y de la firma “Motcor”, quedó en posición invertida al costado del camino, con serios daños en su carrocería.
El lugar donde se registró el vuelco del auto que ocupaban los jóvenes de Villa María se encuentra en el Departamento Castellanos de la vecina provincia, a pocos kilómetros de la ruta nacional 19 que une Córdoba con Santa Fe, a 75 kilómetros de la ciudad de Rafaela y cercano al límite interprovincial.