En búsqueda de una buena concurrencia al primer partido en Plaza Ocampo del Argentino B, los dirigentes de Alumni resolvieron poner un precio general de 50 pesos para el duelo del domingo, ante Jorge Newbery de Venado Tuerto, en cualquier sector del estadio.
Los simpatizantes fortineros podrán adquirir su entrada por la esquina de San Juan y Sabattini, desde donde luego podrán ubicarse en cualquier tribuna del estadio. Mientras, damas y jubilados pagarán 30 pesos, según se dio a conocer desde el club.
A su vez, los visitantes ingresarán por la puerta de calle Sabattini y se ubicarán en la tribuna adyacente al complejo habitacional donde antes funcionaba el aserradero.
Carlos Azzolini, jefe de seguridad del club, informó además que se llegó a un acuerdo con la Policía, que dispondrá de 40 efectivos para el evento.
Arbitros
Fernando Martín Márquez, de San Francisco, será el árbitro principal del partido en la "Placita", donde será asistido por Luis Defend y Emilio Fernández, también de la ciudad del este.
El resto de los partidos de la zona 10 tendrá a los siguientes árbitros:
El domingo: a las 16.30, Ferro de General Pico - Jorge Ross de La Carlota (Javier Sánchez, de Santa Rosa). A las 17, Rivadavia de Venado Tuerto - Estudiantes de Río Cuarto (Alejo Cid, de Pergamino) y Alianza de Coronel Moldes - Jorge Newbery de Villa Mercedes (Julio Quinteros, de Córdoba).
Protesta
Los dirigentes de Atlético Palmira, de Mendoza, enviaron una protesta de puntos ante el Consejo Federal por mala inclusión de un jugador de Trinidad de San Juan, con quien empataron 1-1 el pasado domingo, en uno de los encuentros de la Zona 4 del Argentino B.
El jugador mal incluido es Julio Balmaceda, quien llegó a Trinidad esta temporada y arrastraba una suspensión del torneo anterior.
En Trinidad, donde juega el defensor villamariense Fernando Maldonado (ex Alumni), el presidente Alberto Platero aceptó el error, pero salió a quejarse.
"Este será un campeonato feroz", reconoció.
Trinidad no sólo perdería el punto conseguido, también sería sancionado el propio Balmaceda.