Un joven de 27 años sufrió ayer lesiones de gravedad al accidentarse con el automóvil que conducía por la ruta provincial 4, en proximidades de la localidad de Ausonia.
La víctima fue identificada por la Policía villamariense como Luis Ignacio Torri, quien circulaba a bordo de un Chevrolet Astra cuando, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y se salió de la carpeta asfáltica, dando varios tumbos hasta quedar sobre una de las banquinas.
De acuerdo con la información oficial difundida anoche por la Unidad Departamental General San Martín, el siniestro vial se produjo alrededor de las 7.30 de la mañana a la altura del kilómetro 25 y medio de la citada carretera.
Torri, domiciliado en Mariano Moreno 474 de la localidad de Pasco, fue auxiliado por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ausonia, que con la premura del caso lo trasladó hasta el Hospital Regional Pasteur de esta ciudad, donde luego de una serie de estudios se determinó que había sufrido la fractura de un osteofito en la quinta vértebra cervical, lesión considerada grave por el tiempo de curación que demanda.
Poco después de haber ingresado al nosocomio público de calle Mendoza y tras las curaciones de rigor, Torri fue derivado a la Clínica de la Familia III “Pedro Sciretta”, del Sindicato de Camioneros de Córdoba, donde permanece internado.
Extraoficialmente, en tanto, una fuente policial dijo que es posible que el conductor se haya quedado dormido y que, por esa circunstancia, perdió el control del vehículo.
En Villa Nueva
En tanto, alrededor de media hora después del accidente de Ausonia, se produjo un choque en las calles de Villa Nueva que dejó como saldo un motociclista con lesiones leves.
El siniestro vial se produjo apenas pasadas las 8 en la esquina de Santa Fe y Manuel Modesto Moreno, a menos de 200 metros del cruce de las rutas 2 y 4, donde por causas que se tratan de establecer colisionaron una moto marca Motomel, conducida por Carlos Miranda, domiciliado en la vecina ciudad, y una pick up Ford F-100 guiada por Marcelo Bean, de 46 años, afincado en la localidad de Arroyo Algodón.
A raíz de la colisión, Miranda fue auxiliado por personal de Bomberos, que lo trasladó hasta la Clínica “Dr. Gregorio Marañón” de Villa María, donde se constató que las heridas sufridas no revestían gravedad.