Esta noche se realizará en la localidad una Peña-boliche en el marco de los festejos patronales en honor a la Virgen del Rosario, que tendrá sus actos centrales el lunes 7 de octubre. La velada de hoy en el salón municipal esta organizada por la Promoción 2013 del IPEM 180 Anexo Ticino. Los números artísticos comprenden la presentación de valores locales y regionales de muy buen momento, como Nuevo Rumbo (La Palestina) y Los Quara, de Ticino. La noche tendrá continuidad con DJ y toda la música disco 70/80.
Por otra parte, el programa festivo prevé un campeonato de truco y chinchón para el viernes 4 y el sábado 5, la tradicional tómbola que organizan en conjunto el instituto de Nivel Medio y la escuela primaria Comandante Luis Piedrabuena. En la ocasión, actuarán los integrantes del Taller de Canto.
El lunes 7 se llevarán a cabo por la mañana la misa, desde las 10, y la posterior procesión religiosa dedicada a la Santa Patrona del pueblo. Para el mediodía está previsto un acto por los 30 años de la democracia (que se cumplen el 10 de diciembre) y luego se producirá el almuerzo de camaradería con espectáculos y más tarde, una kermés que organiza el Centro de Estudiantes del IPEM. El 13 vuelven las carreras de motos al óvalo local y el 20 se festeja el Día de la Madre.