En este nuevo aniversario de Villa María, sentimos la necesidad de expresar nuestra posición con respecto al desarrollo de la ciudad, dentro de lo que vivimos como hijos de un proyecto político de país, en el cual crecimos, nos comprometimos y abrazamos como la herramienta de transformación de la realidad de los villamarienses.
No podemos evitar mencionar cómo el peronismo, movimiento político al que pertenecemos y que hoy conduce la compañera presidenta de los argentinos Cristina Fernández de Kirchner, trasciende los limites de lo estrictamente partidario, abarcando inapelablemente a todo el pueblo, que como ha ocurrido en Villa María, se ha acompañado de una gestión que logró llevar el progreso a cada rincón de cada barrio de nuestra ciudad.
Esto fue el producto de un cúmulo de decisiones políticas entre las que se encuentra como eje neurálgico la devolución al país de la política como medio para la toma de decisiones, que conllevó a un sistema de sustitución de importaciones para poder así, a posteriori, comenzar el camino de la industrialización. Lo cual representa una decisión fundamental para transpolar de meros mercaderes de materias primas a industriales productores de valor agregado y dignificadores del trabajador argentino.
Es por eso que no estamos festejando sólo un aniversario de la fundación de la ciudad, estamos celebrando el crecimiento, la producción, el trabajo y la inclusión social, lo cual indefectiblemente conlleva la mejor calidad de vida de los habitantes de Villa María. Libres o muertos, jamás esclavos.
Pablo Maccarini
DNI 35.638.283
Nicolás Perotti
35.639.009
Juventud Peronista