Una joven de 18 años de edad murió durante la mañana de ayer como consecuencia de las heridas que sufrió al ser arrollada por una pick up Chevrolet S10, que conducía un hombre de 53 años.
El accidente se registró a la altura del kilómetro 655 de la ruta nacional 9, en jurisdicción de Río Segundo, y la víctima fatal fue identificada por la Policía como Camila Caparro, quien dejó de existir en el acto.
En el accidente también se vio involucrado un joven de la misma edad que la infortunada chica, quien sufrió heridas de consideración, pero que no ponen en riesgo su vida.
En Devoto
También en un camino rural cercano a la localidad de Devoto, en el este cordobés, se produjo el deceso de un joven de 27 años, quien durante la madrugada de ayer perdió el control de la Yamaha Cripton 110 que manejaba y embistió la cuneta.
El cuerpo sin vida de David Montivero fue hallado a las 6.50 y se estimó que el fallecimiento se produjo cuando golpeó el cráneo al caer del rodado.
Cayó de un puente
Por otro lado, los tres ocupantes de un auto murieron cuando el vehículo se precipitó de un puente, el techo quedó aplastado contra el pavimento.
Las víctimas, todos hombres de entre 24 y 29 años, sufrieron el fatal desenlace cuando se movilizaban a la altura del kilómetro 4 de la autopista Rosario-Santa Fe, cerca de Granadero Baigorria.
Los bomberos y personal policial trabajaron durante más de tres horas para liberar los cuerpos, ya que el auto quedó completamente dado vuelta y aplastado.
Las víctimas, todas residentes en San Lorenzo, fueron identificadas como Domingo Romero (29); su hermano, Sergio Romero (24), y Roque Ramírez (24).