Minutos después de las 7 de ayer y a las 3 del sábado pasado, dos vehículos conducidos por jóvenes se despistaron y embistieron sendos árboles en General Deheza.
La población de esa localidad “no da para sustos”, sobre todo si se tiene en cuenta que durante la tarde del viernes último un niño de 8 años, que circulaba en bicicleta, murió al ser arrollado por un camión.
Ayer, el Peugeot 206 que conducía Ezequiel Abrigo (26) salió de la ruta 158 y embistió un árbol frente al cementerio parque. El muchacho sufrió lesiones leves.
De igual manera, durante la madrugada del último sábado, el Volkswagen Suran, que guiaba Mauricio Lavini (23), impactó contra una planta en una esquina de esa localidad.
En este caso, Lavini, quien registró un alto nivel de alcohol en sangre, resultó ileso, al igual que sus acompañantes, María Belén Martín (21) y Tomás Nasi (21).
Trágico
En tanto, el accidente en el cual perdió la vida el menor de 8 años ocurrió a las 16.30 del viernes pasado y la víctima fue identificada por la Policía como Edgar Giuliano Castillo.
El niño circulaba en bicicleta a la par de otro rodado, donde se movilizaban su madre y un hermano.
El pequeño fue embestido por el camión con acoplado de la firma Compañía Argentina de Transporte que manejaba Rubén Orlando Bodo, residente en General Cabrera.
En ruta 9
Ayer, por otro lado, una pick up Toyota Hilux que ingresaba a la ruta nacional 9, embistió un remis Volkswagen Polo que, por el impacto, volcó.
El accidente ocurrió en el kilómetro 432, cerca de Marcos Juárez. A bordo de la camioneta se encontraba Alberto Aringoli, de esa ciudad, mientras que en el auto se movilizaban Daniela Pérez (30), Mirta Mabel Fariña (53) y Noelia García (24), todas radicadas en Armstrong.
Fotografías: 1) El viernes pasado, un niño murió al ser arrollado por un camión en General Deheza (foto, Cadena Ser)
2) Durante la tarde de ayer un Volkswagen Polo, que
ocupaban tres mujeres, volcó en la ruta 9 en Marcos Juárez, tras ser embestido por una pick up