Los planteles de los seleccionados Sub-15 y Sub-17 de la Liga Villamariense de Fútbol aspiran a llegar de la mejor manera posible al Torneo Provincial que organiza la Federación Cordobesa de fútbol, motivo por el cual anoche trabajaron a full en la cancha de Argentino.
Luego de la confirmación de los mismos cuerpos técnicos que condujeron en el Provincial del año pasado, los pibes del fútbol local empezaron a tener certezas, aunque el tiempo apremia y en la idea de los entrenadores está acertar en la elección de los futbolistas para conformar pronto los equipos que saldrán a jugar el 9 de octubre el certamen a disputarse en Embalse, según organizó la Federación Cordobesa de fútbol.
Martín Conti, entrenador del Sub- 15, y Marcelo Zucotti, DT del Sub- 17, pudieron ayer tener contacto con sus jugadores para exponer sus ideas rumbo al campeonato.
En el caso del Sub-15, la de anoche se trató de la segunda práctica, ya que Conti tuvo la oportunidad de reunir a los chicos el pasado domingo para trabajar por la mañana, en la cancha de Alumni.
Al cierre de esta edición, los pibes seguían entrenando mientras en la sede de la Liga Villamariense de Fútbol los dirigentes se abocaban al aspecto organizativo rumbo al torneo.
En ese sentido, el delegado de Alem, Claudio Martínez, de la Comisión Infanto Juvenil, comentó que los planteles del Sub-15 y Sub- 17 volverán a practicar mañana por la noche, en la cancha de Asociación Española.
Vale recordar que los seleccionados locales aspiran a conquistar un título que casi siempre le fue esquivo a la Liga Villamariense.
El año pasado, el Sub-17 estuvo muy cerca, pero perdió la final y se quedó con el subcampeonato.