Tiene continuidad la obra de repavimentación de 28 cuadras del casco céntrico, que lleva adelante el municipio en pos de mejorar el tránsito vehicular, favoreciendo además a los comercios del sector.
La Municipalidad dio a conocer que desde la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Urbano confirmaron que ya fueron finalizados los trabajos de fresado y repavimentación en las calles Corrientes entre San Martín e Hipólito Yrigoyen, General Paz entre Buenos Aires y Santa Fe, Entre Ríos entre Antonio Sobral y Mitre, bocacalle de Entre Ríos y Mitre y el tramo de Mitre entre Mendoza y Entre Ríos.
Asimismo, se hicieron saber que ya fueron concluidas las labores de fresado correspondiente a calle Mitre desde Entre Ríos a Buenos Aires por la mano que va hacia Plaza Ocampo y ya fue fresada la bocacalle de Mendoza y Mitre. En esos tramos falta la repavimentación.
En horas de la tarde de ayer, se realizaban trabajos de repavimentación por calle Mitre desde Entre Ríos a Buenos Aires, mientras que obreros y maquinarias trabajaban en el fresado de Buenos Aires hasta Santa Fe, por la misma Mitre.
Por otro lado, hoy continuarán las labores con la pavimentación de avenida Sabattini entre Buenos Aires y Santa Fe, mientras que el próximo lunes se asfaltará desde Santa Fe hasta San Juan. En tanto, se llevará adelante el fresado también por Mitre, desde San Juan hasta Santa Fe por la mano que va hacia el Palacio Municipal.