Al menos cinco personas resultaron heridas, durante la tarde de ayer, como consecuencia de los accidentes de tránsito que se registraron en Villa María, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
Vuelco
Uno de los siniestros se registró a las 20.10 en el camino de tierra que conduce a “La Negrita”, donde por razones que se tratan de establecer volcó un Toyota Corolla y su conductor resultó con serias lesiones.
El hecho fue protagonizado por Julio Pautasso (36), quien a raíz del accidente sufrió traumatismos en la región cervical y otras partes del dorso.
Una menor
En tanto, a las 18.50, los Bomberos debieron asistir y trasladar al Hospital Regional Pasteur a Leila Corvalán (13), quien sufrió una caída cuando se aprestaba a ascender a un ómnibus del servicio urbano de pasajeros.
El accidente se produjo en la parada de colectivos existente en la esquina de Entre Ríos y Mariano Moreno, y la niña, a quien acompañaba su madre, resultó con una lesión en el cráneo.
Una mujer
A su vez, a la altura del 241 de calle Rivadavia, colisionaron un Renault Kangoo y una moto Guerrero 110, con el saldo de una mujer con heridas leves.
Se trata de Rosana Grosso (36), quien se movilizaba en el rodado menor, mientras que al volante del utilitario se encontraba Darío Pasetti (52).
Dos jóvenes
Por otro lado, en la esquina de Salta y Estados Unidos se embistieron una pick up Volkswagen Saveiro, que conducía Eduardo Pérez (27), y una Guerrero Trip en la que se movilizaban dos jóvenes.
Los mismos fueron identificados como Maximiliano Gallardo (18) y Mariano Mosca (17), el conductor, quien fue trasladado al Hospital Pasteur con traumatismo de cráneo y una herida cortante en la cabeza.