Un niño de 7 años sufrió lesiones de diversa consideración al caer de un caballo durante la mañana de ayer.
El hecho se registró alrededor de las 11 en un campo situado a unos 10 kilómetros de Arroyo Algodón y el pequeño jinete se encontraba ayer internado en la Clínica de Especialidades de Villa María.
En tanto, otro jinete de corta edad, Maximiliano Madera, radicado en la localidad santafesina de San Jorge, permaneció ayer internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Pasteur a raíz de las severas lesiones que le provocó una caída del caballo que montaba durante un festival de doma que se celebró durante el fin de semana en La Playosa.
Madera, de sólo 15 años, recibió un golpe que le asestó el equino, lo que le ocasionó graves traumatismos de cráneo, en la parte superior de la columna vertebral y en el rostro.
Salvataje
En tanto, durante las últimas horas de la tarde de ayer, efectivos del Cuerpo de Bomberos de Villa María brindaron auxilio a una joven mujer y a un hombre de 48 años que sufrió un Accidente Cerebro Vascular.
La joven fue encontrada tendida en el baño, con politraumatismo, en Buenos Aires 1429; mientras que el hombre se hallaba en el interior de la vivienda situada en El Calafate e Iguazú.