Los miembros de la Subcomisión de Vóley de Biblioteca Rivadavia confirmaron anoche la participación del equipo en la Liga Femenina Argentina, luego de una reunión que se realizó en la institución.
Vale recordar que el equipo de mayores de la entidad clasificó en la segunda fase como uno de los mejores terceros, en una gesta deportiva histórica para el vóley local.
Ahora, los dirigentes de la entidad educativa se encuentran abocados a seguir reuniendo sponsors que apoyen la campaña de las chicas en el certamen nacional.
Sub-14
Trinitarios y Rivadavia, en varones, lograron clasificar para la segunda ronda en la Liga Nacional Sub-14 que se disputa en Chapadmalal.
Trinitarios terminó segundo en su grupo, al igual que Biblioteca Rivadavia en la primera instancia de este torneo, habiendo perdido un partido y ganado los restantes.
Luego Trinitarios, en uno de los triangulares de cuartos de final, derrotó con buena labor ayer a primera hora a UVT de San Juan 3 a 0 y, al cierre de esta edición, buscaba su pasaporte a semifinales ante Mar Chiquita.
Por su parte, los canarios sucumbieron ayer pasado el mediodía ante Cangallo de Buenos Aires 3-9 y estaban obligados a ganar, en último turno de la cuarta jornada de este campeonato, ante Villa Dora, esperando que pueda producirse un triple empate, para asegurar su presencia en instancias finales.
Por su parte, en damas, Rivadavia alternó buenas y malas y al no clasificar para la Copa de Oro sigue participando en la Copa de Plata.