Cuatro jóvenes (entre ellos un menor de edad) y una mujer mayor sufrieron heridas de distinta consideración en tres accidentes viales registrados entre las últimas horas de la tarde del domingo y la mañana de ayer.
El siniestro de mayor gravedad se produjo en barrio General Paz de Villa María, donde chocaron dos motovehículos de diferente cilindrada, pero de igual color y ambos sin sus patentes reglamentarias.
s Heridas graves
El domingo por la noche, alrededor de las 22.30 y por causas que se desconocen, en la intersección de San Luis y Reconquista colisionaron un ciclomotor marca Zadina y una moto Guerrero 200, ambos de color azul y sin patentes.
El rodado más pequeño era conducido por Juan José Guevara, de 16 años, domiciliado en Corrientes 1692, quien viajaba acompañado por Nicolás Zárate, de 19, igualmente radicado en Villa María, mientras que la Guerrero circulaba al comando de Luciano Sosa, de 19 años, con domicilio en 9 de Julio 150.
Como consecuencia de la colisión, el menor Guevara resultó con lesiones graves, que motivaron su traslado a un centro asistencial de la ciudad, mientras que los otros dos jóvenes sufrieron golpes y escoriaciones leves.
Se labran actuaciones sumariales con intervención de la Fiscalía de Feria.
Lesiones leves
También el domingo, pero al caer la tarde, colisionaron una motocicleta marca Cerro (dominio X 497 EAY), conducida por Claudio Heredia, de 24 años, domiciliado en Teniente Ibáñez 2520, y un automóvil Volkswagen Bora (patente HIT 901), guiado por Francisco Melissia, de 60, radicado en San Luis 1175, en la vecina localidad de Laguna Larga.
El choque se produjo alrededor de las 19 de la antevíspera en la esquina de Teniente Ibáñez e Intendente Maciel, y como consecuencia del encontronazo, el conductor del rodado menor resultó con lesiones de carácter leve.
En Villa Nueva
Por otra parte, a las 8.45 de ayer personal de la patrulla preventiva se hizo presente en la intersección de las calles Comercio y 9 de Julio, donde momentos antes, y por causas que se trata de establecer, una pick up Chevrolet (dominio UIB 663), conducida por Martín Schnack, de 37 años y domiciliado en Comercio 446, había embestido a María de Ciani, de 83, radicada en Mitre 859, ambos en Villa Nueva.
A raíz del impacto, la octogenaria sufrió lesiones que obligaron a su traslado a una clínica de Villa María para su mejor atención.
Resultaron ilesos
Finalmente, en horas de la noche del domingo personal de la Subcomisaría de Arroyo Cabral tomó conocimiento de que sobre la ruta nacional 158, a unos 300 metros de la vecina población, había volcado un cuatriciclo.
Presentes en el lugar del hecho, los uniformados constataron que se trababa de un rodado marca Zanella 110, de color rojo, sin dominio, que era conducido por Lidia Tomasa Pajón, de 38 años, domiciliada en 25 de Mayo 132 de Arroyo Cabral, quien viajaba acompañada por dos menores de 6 y 4 años.
Afortunadamente, los tres ocupantes del rodado resultaron ilesos.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|