Dos accidentes de tránsito se registraron entre la noche del lunes pasado y la madrugada de ayer en distintos puntos de Villa Nueva, en los que afortunadamente no se registraron heridos graves, informó la Unidad Departamental San Martín.
A las 20.15 de anteayer se produjo el vuelco de un Honda Civic que circulaba sobre la ruta provincial 2 y se dirigía hacia la avenida Carranza.
El vehículo era conducido por Franco Caldarone (42), a quien acompañaban Luba Volkova (41) y Leamine Alexander Caldarone (11), a quien los Bomberos debieron asistir en el mismo lugar del siniestro.
En tanto, a la 1.30, se produjo otro accidente vial, en esa ocasión en proximidades del cruce de las rutas provinciales 2 y 4 y a pocos metros del monumento erigido por el Rotary Club.
En ese lugar, por causas que no se dieron a conocer, una mujer de 24 años perdió el control del Renault Clio que manejaba, impactó contra el guarda-rail y cayó a un zanjón.
El rodado circulaba sobre la ruta 4 y la conductora, si bien no sufrió lesiones, debió ser contenida al constatar los serios daños en el vehículo.