“Es un destrato más para los ciudadanos”. Las palabras las expresó José Carignano, jefe de Gabinete de Eduardo Accastello, tras la partida de la comitiva provincial.
Apenas Oscar González y el ministro Hugo Testa abandonaron la Villa, Carignano remarcó que “vinieron a la ciudad y ni siquiera tuvieron el gesto de buena educación de invitarnos”.
Según el funcionario municipal, nadie los invitó a participar de la recorrida de la obra.
En este sentido, Carignano indicó que “se enteraron que habían aterrizado en el Aeopuerto” y fueron para el complejo que se está construyendo en ruta 9.
“Fuimos para ver si nos daban una explicación. El ministro González (cuando estaba en Salud) fue el que prometió terminar la obra. No cumplió con su compromiso, lo fueron postergando, no sé cuántas postergaciones van”.
El funcionario accastellista indicó que “siguen con la misma incertidumbre” y que están un poco desilusionados.
Horas antes de la visita de González y Testa a Villa María, Accastello hizo un par de declaraciones a la prensa y en ese contexto precisó que le pedía a González que “no vuelva a parar la obra”.
Seguridad
En ese contacto breve aprovechó para reclamar por el tema de seguridad, señalando que la Provincia no manda móviles para las fuerzas policiales. “Tenemos sólo cinco en Villa María y deberíamos tener 25”, destacó.
También y ante una pregunta sobre WiFi, cargó contra el candidato a diputado nacional Juan Schiaretti. “A los villamarienses nos ha tratado mal durante sus cuatro años de gobernador. Lo único que prometió fue el hospital y no lo terminó”.