Los niveles Inicial y Primario de la Escuela Juana Manso, de barrio Carlos Pellegrini, recibieron una ayuda económica para la compra de materiales.
La directora del Nivel Primario, Liliana García, y la directora del Nivel Inicial, Marina Biancone, recibieron de manos del jefe de Gabinete, José Carignano, la suma de 31.774 pesos.
El acto de entrega tuvo lugar en la sede de la entidad educativa, ubicada en la intersección de Rawson e Intendente Peña
“Hoy venimos a cumplir con el compromiso asumido por el intendente Eduardo Accastello con esta institución”, señaló Carignano, quien aseguró que el municipio considera "indispensable" la educación.
“Es prioritario el acompañamiento a la educación para que haya mayor inclusión y permanencia en las escuelas”, remarcó.
Por su parte, García expresó su agradecimiento por la ayuda.
Con la contribución entregada por el Gobierno municipal, la entidad educativa adquirirá nuevos bancos, sillas, elementos de educación física, pintura y materiales para la realización del tejido perimetral del patio.
El director del Municerca Nº 7, Jorge Argüello, destacó el trabajo realizado conjuntamente con el Consejo Barrial, que consiste en reunirse de manera permanente con todas las entidades del sector para conocer las necesidades de los vecinos y acercar respuestas a las instituciones.