Cinco accidentes de tránsito sin demasiadas consecuencias se produjeron ayer; tres en la ciudad y dos en Tío Pujio.
A las 8.20, en México al 166, Rocío Aguirre (26) se cayó de la Skygo 110 que conducía. Fue trasladada al Hospital Pasteur con lesiones leves.
En tanto, a las 8.32, fue María Soledad Moyano (22), quien perdió el control de la Honda Wave que tripulaba y fue a dar con su humanidad en el asfalto de la esquina de Granaderos Argentinos y Deán Funes. No sufrió lesiones ni fue necesario trasladarla al Hospital.
Por otra parte, a las 16.23, en Entre Ríos y Rivadavia, también de esta ciudad y por causas que se tratan de establecer, colisionaron un Fiat Uno conducido por Patricia Gauna (40) y una motocicleta Keller en la que se desplazaba Ilda Florentino (31).
Como consecuencia del impacto, Florentino fue trasladada al Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones leves.
Tío Pujio
Asimismo, el miércoles a las 17.10, en el kilómetro 569 de autopista Córdoba-Rosario, la Toyota Hilux tripulada por Víctor Pepe (57) y su esposa Elvira Devesa (54) y Mabel Miglianti (59 años), domiciliados en Mataderos, Buenos Aires, derrapó e hizo un trompo. No hubo heridos de gravedad.
A las 17.20, en el kilómetro 577 de la autopista, derrapó y volcó un vehículo Chevrolet Aveo tripulado por Carlos Sánchez (53), de Oncativo, y su esposa Marubí Aimar (51). Aimar fue trasladada al Hospital Pasteur con lesiones leves.