Anoche, a última hora, se canceló la presencia del cantante Sergio Denis que había sido anunciada durante la manaña de ayer por el intendente Guillermo Cavagnero, junto a concejales y ediles estudiantiles, entre otros.
En su remplazo, será parte del espectáculo musical en plaza Capitán de los Andes, frente a la sede municipal y en lo que será el festejo por el Día de la Madre, la cantante “Coki” Ramírez.
La fiesta arrancará a las 20 y, además, comprende sorteos, mariachis y la presencia de una veintena de adultos mayores pertenecientes al taller “Unidos por el tango”, del Centro de Jubilados Villa Nueva.
Mario Bustos, el profesor del mismo, dijo que para los integrantes del conjunto “es un sueño” cantar y bailar tango, siendo “una vocación que estaba dormida” en algunos casos. Tienen entre 60 y 85 años y cerrarían la velada.
También habrá un ballet invitado. En el anuncio estuvo la cantante que es madrina del grupo, Marisel Zalazar, de Entre Ríos.
En tanto, también mañana a la noche el municipio ofrecerá boxeo en el campo de doma del Parque Hipólito Yrigoyen, desde las 21. Es un evento de los que organiza Jorge Alassia siempre en el Alem.