Un hombre de 85 años que circulaba en bicicleta protagonizó ayer un accidente de tránsito, a las 13.30, en la esquina de Mendoza y Mariano Moreno de esta ciudad.
Allí, Jacinto Ingaramo, padre del conocido tenista local Marcelo Ingaramo, fue rozado por una camioneta, perdió el equilibrio y cayó sobre la carpeta asfáltica, provocándose un traumatismo de cráneo con un corte en el cuero cabelludo, con una profusa pérdida de sangre.
Ingaramo fue llevado en una unidad de Bomberos Voluntarios al Hospital Regional Pasteur. En ese centro de salud le suturaron el corte y le realizaron una radiografía de cráneo, en la que, a priori, se descartaron lesiones de gravedad.
No obstante, los familiares del anciano lo llevaron a la Clínica de la Familia (perteneciente al Sindicato de los Camioneros), donde quedó internado.
Se le practicó una tomografía, que arrojó el mismo resultado que la placa: no aparecieron heridas de mayor consideración. No obstante, por precaución, Jacinto Ingaramo quedaría internado hasta hoy, día en que le darían el alta médica.
Si bien la caída fue dura, la cuestión no pasó a mayores.
Más choques
En tanto, a las 10.53 se produjo otro accidente en Vélez Sarsfield y Poretti. A las 11.10 hubo un nuevo choque en calle San Luis 1048. A las 12.25, en calle Colón 280 colisionaron dos motos.
En Arroyo Cabral
El jueves por la noche, a las 23.40, en la esquina de 25 de Mayo y Presidente Perón, de Arroyo Cabral, Federico Rossa (20), quien conducía una Honda Titán 125 e iba acompañado por una adolescente, perdió el control del rodado, realizó una brusca maniobra y chocó contra un Peugeot 207 que se encontraba correctamente estacionado.
Como consecuencia, Rossa y su acompañante fueron asistidos en el dispensario cabralense. Sólo sufrieron lesiones leves.