Dos robos se registraron en la ciudad y otro en Tío Pujio, en una jornada casi calcada a la del domingo pasado, cuando fueron denunciados un par de hechos contra la propiedad en esta ciudad y un tercero en la vecina.
Una anciana de barrio Rivadavia, un productor rural y un trabajador de barrio Bello Horizonte fueron las víctimas de este raid delictivo que comenzó el lunes por la mañana en un campo vecino y terminó ayer, pasado el mediodía.
Un anillo y 15 pesos
Una anciana, vecina de barrio Rivadavia de esta ciudad, fue sorprendida por un sujeto que se presentó en su domicilio en horas de la madrugada de la víspera (era alrededor de la 1.30) y mediante amenazas verbales le exigió que le entregara lo que tenía de valor en su poder.
La mujer le dio 15 pesos y un anillo de oro, que era todo su capital.
Maíz, soja y gasoil
En tanto, a primera hora de la mañana de ayer, un hombre se presentó en la dependencia policial de Tío Pujio, para denunciar que había sido víctima de los ladrones.
El hecho, según dijo el denunciante, se produjo durante la jornada del lunes, en un campo que alquila, ubicado a unos nueve kilómetros al noreste de la vecina localidad.
En dicho predio, no hay moradores, por lo que los ladrones no tuvieron demasiado inconveniente en ingresar y violentar el candado de ingreso al portón donde el damnificado guardaba los silos bolsa con maíz y soja y el gasoil que le fueron sustraídos.
De yapa, los delincuentes rompieron parte del portón.
Una bicicleta, un revólver y un radiograbador
Finalmente, en barrio Bello Horizonte, pasadas las 13 de la víspera, fue convocado un móvil del Comando de Acción Preventiva desde una vivienda cuyo morador denunció que había sido víctima de los amigos de lo ajeno.
Según relató el damnificado a los uniformados que acudieron al llamado, los ladrones habían ingresado a su casa sin ejercer violencia alguna en las aberturas para llevarse un radiograbador, una bicicleta de mujer y un revólver de su propiedad.
Mecheras
Dos jóvenes mayores de edad fueron sorprendidas cuando intentaban robar mercadería del supermercado Disco. Al ser interceptadas por el personal del Cuerpo Especial de Vigilancia, no supieron explicar la procedencia de los artículos que tenían entre sus ropas. Por tal motivo, las chicas fueron trasladadas a la Comisaría de Distrito.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|