Los constantes reclamos efectuados por centenares de usuarios de teléfonos móviles lograron finalmente captar la atención de una institución de relieve nacional.
El próximo miércoles, personal de la Comisión Nacional de Comunicaciones receptará demandas de los vecinos de la ciudad y la región que tengan problemas en la prestación de servicios de telefonía.
La atención al público será en la sede de la Auditoría General, ubicada en calle Chile 327, entre las 8 y las 14.
Los interesados en efectuar algún reclamo relacionado a la prestación de los mencionados servicios deberán presentarse con copia del DNI del titular del servicio, copia completa de la factura de servicio, constancia o número de reclamo realizado ante el prestador.
“Desde la Auditoría hemos gestionado la llegada a Villa María de este organismo para dar respuesta al gran número de reclamos que tenemos en nuestras oficinas por problemas con el servicio de telefonía, tanto básica como celular”, destacó el auditor general, Luis Rey.
Sobre la CNC
La Comisión Nacional de Comunicaciones es un organismo descentralizado que funciona en el ámbito de la Secretaría de Comunicaciones del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, cuya misión y funciones son la regulación, contralor, fiscalización y la verificación de los aspectos vinculados a la prestación de los servicios de telecomunicaciones, postales y de uso del espectro radioeléctrico.
El organismo tiene la facultad de administrar, gestionar, monitorear y controlar los servicios y sistemas de telecomunicaciones entre los que se encuentran los de telefonía, Internet, audio-texto, satélites, servicios de comunicaciones marítimos y aeronáuticos, entre otros, así como intervenir en el cumplimiento de las condiciones, estándares de calidad y demás obligaciones vinculados a la prestación del Servicio Postal Básico Universal, prestadores privados y/u otros servicios que se consideren obligatorios del Correo Oficial.