El intendente Eduardo Accastello estuvo anoche en barrio Felipe Botta para dejar inaugurado el estudio de radio Tecnoteca y anunciar la construcción del cordón cuneta, un polideportivo, el centro de apoyo y la disponibilidad de un terreno para que en un futuro se construya la escuela secundaria.
Más que un acto tradicional con los discursos de rigor fue un diálogo entre el jefe comunal y los vecinos, a quienes les pidió que “lo ayuden” y lo acompañen con su voto el próximo domingo.
La actividad de Accastello comenzó en el estudio de la radio que transmite en la frecuencia 88.1. Ante los micrófonos, el titular del Ejecutivo respondió las preguntas de un grupo de chicas del lugar.
En el programa, contestó preguntas sobre el rol de los jóvenes, los proyectos planificados y los “semáforos que no andan”.
“Estamos haciendo un nuevo centro de apoyo, el cordón cuneta (30 cuadras con un plazo de ejecución de seis meses) y un nuevo polideportivo. En un año el barrio Botta va a estar irreconocible”, indicó el jefe municipal.
Tras su participación en el programa radial, Accastello se dirigió a los vecinos reunidos en el lugar para comunicarles que en Poretti y Arenales dejan un terreno para “la futura escuela secundaria del barrio”. “Vamos a luchar porque todos los barrios de la ciudad sean iguales”, manifestó pidiendo a la gente que lo ayude con “el uso del casco” y el cuidado del ambiente.