El entrenador de Alumni (¿o ex?) Mauricio Magistretti, estuvo anoche dos horas reunido con los dirigentes de Alumni para considerar su continuidad o su desvinculación del club, tras dirigir al primer equipo durante 18 partidos oficiales en el torneo Argentino A (cinco ganados, tres empatados y ocho perdidos).
Pero, tras esas dos horas, aún no había decisión por parte del director técnico, pese al pedido de la entidad para que se quedara. "Muchachos -dijo- me voy a tomar un rato para responderles y después les hablo."
Magistretti, un día antes (el martes) se había despedido de los jugadores y su decisión era irse, a tal punto que ayer a la mañana no dirigió la práctica del plantel en Plaza Ocampo (lo hicieron su ayudante Fabio Giménez y el preparador físico Diego Quiroga).
Ni lerdos ni perezosos, los dirigentes de Alumni ya pensaban en el desembarco del despedido técnico de Racing de Córdoba, Marcelo Bonetto, quien a una radio local le dijo que para venir a Villa María lo haría "caminando".
A todo esto, Desamparados de San Juan se quedó sin entrenador (lo echaron) y Magistretti estaba entre los nombres para remplazarlo. Pues bien, parece ser que el DT, mientras le prometía anoche su respuesta a los dirigentes de Alumni, llamaba a los de Desamparados para "tantear" la situación y después tomar la decisión definitiva.
Al cierre de esta edición (tarde, por supuesto), Mauricio seguía en penumbras y... como dijera un viejo y mediático opinólogo, "será un excelente muchacho, pero como entrenador, ¡qué cantidad de vueltas que tiene!".
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|