Varios heridos, entre ellos algunos niños, fue el saldo del vuelco de un utilitario en la Autopista AU-9, en jurisdicción de Marcos Juárez, informó la Policía.
El hecho ocurrió a las 13 del pasado domingo en el kilómetro 436, cuando a raíz del reventón de un neumático, se despistó un Renault Express, en el que viajaban 11 personas, y luego volcó.
El vehículo, procedente de la localidad de Gálvez, era conducido por Oscar Ojeda Silva (38), a quien acompañaban otras cuatro personas mayores de edad y seis menores, quienes se dirigían a la ciudad de Córdoba.
El accidente vial ocurrió a escasos metros del puente de la colectora de ingreso a Marcos Juárez y el rodado quedó recostado sobre uno de los laterales.
A raíz del siniestro, prácticamente todos los viajeros fueron trasladados a distintos nosocomios de esa ciudad y poco después quedó establecido que a las lesiones más complicadas las sufrieron Lorena Lescano (27), con edema cerebral, y la beba de 1 año, que sufrió la fractura de un hombro.
En el vehículo también viajaban Emanuel (3), Débora Lescano (22), Lorena Aguilera (25), Augusto Lescano (29) y otro niño de 8 años, además de otros menores que, afortunadamente, resultaron ilesos.
General Cabrera
En tanto, durante la mañana de ayer se registró un choque y posterior vuelco de un auto en una arteria de General Cabrera, episodio en el que el conductor del rodado resultó con lesiones leves.
El accidente fue protagonizado por Rubén Díaz, quien en un Renault Symbol embistió la parte posterior de una pick up Toyota Hilux que estaba estacionada, tras lo cual volcó sobre la calle
Las Varillas
En tanto, durante las primeras horas de la tarde del domingo pasado, una mujer embarazada de ocho meses debió ser traslada a un centro asistencial de Las Varillas al resultar con traumatismo de cráneo grave y pérdida de conocimiento, a raíz de una colisión.
La mujer, identificada como Marcela Bordón, acompañaba a Javier Ernesto Rodríguez (29), quien manejaba una Guerrero Trip cuando se produjo un violento impacto contra uno de los laterales de un Fiat Palio, que guiaba Jorge Alberto Bernal (43).