Tres accidentes de tránsito con distintas consecuencias se registraron ayer en la ciudad.
A las 14.15, en Agustín Tosco y Buenos Aires, Julieta Piedras, de 32 años, perdió el control de su motocicleta Cerro 110 y cayó sobre la carpeta asfáltica. Como consecuencia de la caída, Piedras sufrió lesiones graves y fue trasladada al Hospital Regional Pasteur.
En tanto, a las 15.11, en el Puente Isidro Fernández Núñez (“puente negro”), chocaron una Honda Wave, conducida por Jimena Reboira, de 20 años, y una Motomel 110 conducida por Gustavo Oltoff, de 26.
Ambos fueron trasladados al Hospital Pasteur, donde se les diagnosticaron lesiones leves.
A las 17.24, finalmente, en Ituzaingó y Tucumán, colisionaron un Fiat Uno conducido por Sabrina Armani, de 34 años, y una Guerrero Trip, guiada por Omar Medrano, quien circulaba acompañado por Silvia Leiva, de 44. A causa de la colisión, Medrano y Leiva fueron trasladados al Pasteur. Sufrieron lesiones leves.
Fuego y daños totales
Ayer a la madrugada, vecinos del barrio San Martín alertaron a la Policía sobre un incendio que se estaba produciendo en un automóvil estacionado.
A llegar al lugar, los efectivos comprobaron que se trataba un Fiat 147 que se había denunciado como faltante por el propietario de una concesionaria de ventas de usados, ubicada en bulevar Argentino al 1600.
Al mismo tiempo que la Policía, llegaron los Bomberos para extinguir el fuego. Una vez controladas las llamas, los uniformados comprobaron que el auto había sido previamente desmantelado en su totalidad. Lo poco que quedaba, fue consumido por las llamas.