Un nuevo puñado de canciones salen a la luz. Se trata del compilado Nada se pierde, que el cantante cedió a la web española de rock Efe Eme, en conmemoración de sus diez años de historia. Tranquilamente el disco podría haber sido el volumen 3 de Grabaciones encontradas (los álbumes de rarities e inéditos que el Salmón editó a mediados de los ‘90) ya que sigue la misma línea y cuenta con temas en vivo, muchos covers y versiones fieles a su estilo. Pero la gran noticia es que el sitio español permite bajar gratuitamente los 12 tracks de Nada se pierde, cedidos por Andrés.
De esta forma, se está a muy pocos clicks de disfrutar a un Calamaro despojado interpretando Bajan de Luis Alberto Spinetta, en una versión de 1999 y también abordada por Gustavo Cerati entre otros célebres; Mejor no hablar de ciertas cosas, compuesto por Sumo con colaboración del Indio Solari; I can‘t help falling in love de Elvis y Pato trabaja en una carnicería de Moris, única canción de las aquí incluidas editada anteriormente, en el single en edición limitada de Loco.
La placa también incluye, entre otras perlitas, interpretaciones de temas propios como Jugar con fuego y Días distintos, instrumentales sin fecha como Jamming with myself 1 y 2 y versiones del tango Los mareados y Slave driver de Bob Marley, extraídas de sendas pruebas de sonido. Cordoba.net
Otras notas de la seccion Ciberdiario
ffffgerge
La importancia de las redes sociales
Nuevo blog sobre periodismo local
Google está probando autos que se manejan solos
Opiniones sobre el Wi Fi gratis en Villa María y Villa Nueva
|