“Hace más de 20 años, cuando (Eduardo) Accastello ya tenía la idea y planificaba la creación de la Universidad en Villa María, yo ya le cortaba el pelo.
Cuando me comentaba del proyecto de unir Villa María a través del Subnivel, cuando soñaba con el predio ferrourbanístico en el corazón de la ciudad apuntando el crecimiento educativo y cultural de nuestra comunidad, cuando imaginaba el Parque Industrial y Tecnológico, cuando proyectó una costanera como la que hoy tenemos... Accastello se sentaba en el sillón de mi peluquería.
El aeropuerto regional, la reciente inauguración del puente colgante, también fueron ideas que modificaron el curso de la vida de nuestra ciudad. La realidad no miente, no se retoca. Desde 1999 a hoy, Villa María creció, cambió, está linda, tiene más gente y se potenció.
Da gusto vivir en Villa María y estamos tranquilos sabiendo que nuestros hijos pueden nacer, criarse, educarse y formarse en la ciudad que amamos. Villa María es orgullo de los que vivimos en esta tierra y la vimos cambiar día a día y también es un orgullo para la región, me lo dicen los clientes de más de cien kilómetros a la redonda que se atienden en mi peluquería.
Villa María cambió de “look”, pero conserva la esencia de su gente, la misma que necesitaba ver una imagen mejorada de su ciudad y hoy la disfruta, sintiéndose identificada. Por todo esto, me siento orgulloso de ser su peluquero”.
Juan José “Tucho” Olivero
DNI 6.607.566
Peluquero
* N. de la R.: Gustavo Bustamante emitió una opinión sobre las encuestas que difunde Darío Poncio, indicando que debería decir “quién paga” esos sondeos de opinión. En un tramo de su texto, alude a Poncio como “peluquero” del intendente.