“Quienes se ocupan de contar y difundir las palabras pronunciadas por algunos diputados nacionales, sería bueno que también se ocuparan de difundir las acciones que los mismos llevan adelante”, manifestó la concejala Verónica Vivó saliendo al cruce del informe realizado por el Parlamentario (publicado en parte por EL DIARIO) sobre la cantidad de intervenciones que los diputados tuvieron en el recinto legislativo durante el año pasado y apuntando que Bedano dijo 1.325 palabras en debates legislativos.
Siguió Vivó en su escrito: “Con el tiempo, nadie recuerda qué palabras pronunció cada presidente, gobernador, intendente o legislador y mucho menos cuántas fueron. A los dirigentes se los recuerdan y reconocen por la labor desarrollada y el fruto de sus gestiones. Como lo decía el General Perón: mejor que decir, es hacer, mejor que prometer es realizar”.
Concretamente, para cada villamariense, es realmente insignificante saber cuántas palabras pronunció en el recinto legislativo Nora Bedano, pero es ineludible reconocer que forma parte de un exitoso proyecto político, que transformó la ciudad de Villa María y que precisamente por la gran tracción al trabajo que tiene esta dirigente y la perseverancia en la gestión, se han concretado los recursos para obras de envergadura en la ciudad como lo son (entre otras): la obra de cloacas, el colector máximo y la planta depuradora de líquidos cloacales (en ejecución), el asfalto para los accesos a la ciudad, el Promeba que definitivamente traerá mayor calidad de vida para los vecinos de Los Olmos y parte de Las Playas, hasta cada programa social y de salud que personalmente se encarga de gestionar en los despachos de los ministerios nacionales y que con éxito se implementan en nuestra ciudad.
Quienes tenemos la satisfacción de formar parte de este equipo, y compartimos tareas y responsabilidades con la diputada y compañera Nora Bedano, conocemos su apasionamiento y convicción de hacer política, como un medio para garantizar el fin más preciado, cual es, cambiarle positivamente la vida a la gente. Lo que me permite categóricamente afirmar, que cada día es un nuevo desafío y que con una voluntad y esfuerzo incomparable, lo enfrenta para dar lo mejor de sí. Dedicándole su tiempo no sólo a la gestión nacional, sino también a atender, con la misma actitud y convicción a cada vecino de la ciudad y región que desea plantearle su inquietud. Para quienes intentan descalificar su gestión y accionar, sólo les cabe la siguiente reflexión: “Los mediocres envidian el jardín del prójimo, ya que en el propio jamás cosechan rosas, por temor a las espinas”.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|