Un motociclista se fracturó la clavícula al caer de su rodado, en el que circulaba acompañado por su hijo de 6 años.
Se trata de Walter Bartoloni (48), quien conducía una Guerrero Trip y a las 19.40 del viernes, en la esquina de Entre Ríos y Cárcano, perdió el control del rodado.
Los dos tripulantes cayeron sobre la carpeta asfáltica y debieron ser trasladados por la ambulancia de los Bomberos Voluntarios a la Clínica de la Familia.
Allí, el médico policial los revisó y diagnosticó la fractura a Bartoloni y lesiones leves al pequeño acompañante.
Contra un auto estacionado
En tanto, a la 1.10 de la víspera, en 25 de Mayo 45 se produjo otro accidente.
En este caso, Leonardo Mansilla (20) iba al volante de un Fiat 600 en compañía de una adolescente, de 16 años, cuando realizó una mala maniobra y chocó a un Peugeot 307 que se encontraba estacionado.
Como consecuencia del impacto, Mansilla y la menor sufrieron lesiones leves y fueron trasladados al Pasteur.
Otra caída
Por otra parte, ayer a las 18, en Entre Ríos y Porfirio Seppey, Lorena Torres (28) perdió el control de la Honda Wave que conducía y cayó sobre el pavimento. Fue trasladada al Hospital con lesiones leves.
Dos al calabozo
En otro orden de cosas, cabe informar que el viernes, al caer la tarde, la Policía detuvo a un chico de 17 años en Mendoza al 2500. Al parecer, poco antes, en Tucumán y 25 de Mayo, el adolescente había intentado sustraerle la cartera a Antonia Cortez (66), vecina de Ballesteros.
Minutos después, en Periodistas Argentinos y Sarmiento arrestaron a otro menor, de 16 años, que le sustrajo un teléfono celular a Anahí Winter (23) en la Terminal de Omnibus.