Comenzaron a realizarse una serie de reuniones con instituciones de la ciudad para la posterior conformación del Consejo de Responsabilidad Social.
Al respecto, la directora de Relaciones Institucionales del municipio, María Fernanda Gilli, está impulsando los encuentros para conformar el mencionado Consejo y para la creación de un Registro Unico de Responsabilidad Social que integrará a empresas y organizaciones sociales.
“El objetivo del mismo es abordar esta temática de manera coordinada entre Universidades, entidades vinculadas al sector empresarial, industrial y organizaciones sociales que, mediante la articulación con el municipio, puedan llevar adelante acciones que promuevan el desarrollo de las personas, el bienestar, la protección del ambiente y la inclusión social”, indicaron desde la comuna local.
Cabe señalar que de las reuniones realizadas hasta el momento, han participado funcionarios municipales, concejales de nuestra ciudad, representantes de cámaras empresariales y la Fundación Integrarse.