Un asalto a mano armada se registró ayer por la mañana, cerca del mediodía, en una joyería y relojería de barrio Lamadrid de esta ciudad, ubicada en la esquina de Periodistas Argentinos y Entre Ríos, propiedad del señor Plaza, de 46 años.
Quien formuló la denuncia, sin embargo, fue Beatriz Garrido, quien, minutos antes de las 12 convocó desde el local comercial a los efectivos del Comando de Acción Preventiva (CAP) para manifestarles lo ocurrido.
De acuerdo con lo informado por la Policía, la mujer relató que pasadas las 11.30, se presentaron en la joyería dos sujetos que portaban armas de fuego y, bajo amenazas, se robaron tres teléfonos celulares, joyas varias y dinero en efectivo, en importantes cantidades que no fueron suministradas oficialmente, aunque, fuentes allegadas a la investigación (que se lleva adelante bajo estricto secreto de sumario) dejaron traslucir que se trata de una considerable cantidad, tanto en alhajas como en efectivo.
Los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido y, hasta el momento, la pesquisa no arrojó resultado positivo
El año pasado
Cabe consignar que el año pasado, la misma joyería fue blanco de los ladrones, cuando cuatro sujetos armados y con las cabezas cubiertas por cascos de motociclistas perpetraron un asalto en el local y huyeron en moto. Meses más tarde, la Policía informó que los sujetos en cuestión habían sido detenidos en la ciudad de Córdoba.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|