El central santafesino Maximiliano Scarpin, titular en Villa María Sports, en diálogo con EL DIARIO, sostuvo sobre lo sucedido el último fin de semana con el doblete de victorias conseguidas sobre Koyote de Salta y Pellegrini de Tucumán diciendo que: “La verdad es que estoy muy contento por el equipo. Conseguimos lo que buscábamos y por suerte sumamos seis puntos muy importantes ante los salteños y los tucumanos”.
Sobre la producción ante Pellegrini, que tuvo puntos de relevancia muy superiores que ante Koyote, señaló: “Cuando un rival es más flojo que el otro, no te exige tanto y no se pone todo a full, como pasó con Koyote. Por suerte se nos dio todo lo que habíamos entrenado y logramos buenos resultados y le ganamos a Pellegrini también”.
El oriundo de Avellaneda, a pocos kilómetros de Reconquista en Santa Fe, que llegó a préstamo desde Bolívar, destacó que: “Ante Pellegrini hubo muy buenos puntos, la mayoría para nosotros y el partido me pareció muy lindo. En bloqueo hice lo que se puede y por suerte pude meterla, que es lo importante”.
Sobre lo que viene, dijo que: “Hay que seguir trabajando para mejorar, nos queda mucho por mejorar todavía y ahora ya estamos pensando en el partido ante Gimnasia de Santa Fe”.
En relación a la llegada de Cachorro Vizzari, señaló que: “La verdad es que para mi caso es un privilegio jugar con él. Da mucha confianza y transmite tranquilidad a todo el equipo. La experiencia que tiene nos da tranquilidad y podemos jugar todos mejor”.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|