Funcionarios municipales realizaron ayer la apertura de sobres correspondiente al llamado a Licitación Pública para la incorporación de tres nuevos camiones a la flota de vehículos del municipio: dos de tamaño mediano y uno de gran porte.
La única empresa que presentó propuesta fue Corcam SA, de la ciudad de Córdoba capital, que cotizó los dos camiones de tamaño mediano en 378.035 pesos cada uno y la unidad de tamaño grande en 516.953 pesos.
El Gobierno local apunta a incorporar dos nuevas unidades modelo cero kilómetro de tamaño mediano 4x2 tipo diésel, aptos para la colocación de caja volcadora de tres metros cúbicos y otra unidad de tamaño grande también cero kilómetro, 4x2 tipo diésel, aptos para la colocación de caja volcadora, pero de cinco metros cúbicos.
“La incorporación de estas nuevas unidades, que se sumarán a los camiones y maquinarias adquiridos recientemente, nos permitirán prestar más y mejores servicios a la comunidad en virtud de que la ciudad se ha extendido, con más vecinos que eligen habitar en Villa María”, afirmó el jefe de Gabinete, José Carignano, durante la ceremonia que tuvo lugar en el Palacio Municipal.
Del acto de apertura de sobres participaron, además del jefe de Gabinete, el secretario de Prevención Comunitaria y Derechos Humanos, Carlos De Falco; el asesor letrado, Ricardo Borsato; la concejala del bloque escindido del Partido Villamariense Georgina Echegaray; el director de Compras y Suministros del municipio Angel Quaglia y representantes de la empresa oferente.
Cabe recordar que el municipio, recientemente, mediante el sistema Leasing incorporó varias maquinarias para el tratamiento de los residuos urbanos.