Un joven de 25 años terminó en la comisaría ayer por la mañana, bajo el cargo de “conducción peligrosa en estado de ebriedad”, luego de que protagonizara un accidente de tránsito en solitario en la costanera de esta ciudad, en inmediaciones de la “bajada Entre Ríos”.
El joven conducía una camioneta Ford F-100 y venía circulando por calle Entre Ríos y en lugar de doblar en alguna de las dos direcciones posibles (derecha o izquierda), siguió de largo ingresando por las escaleras hacia el sector parquizado, impactando con varias mesas antes de detenerse.
Según informó una fuente de la Departamental San Martín, el médico policial corroboró que el muchacho había bebido algunas copas de más.
Afortunadamente, sólo hubo que lamentar daños materiales. No se registraron heridos.
Una pick up y un taxi
Por otra parte, también ayer por la mañana, en la esquina de Buenos Aires y Viamonte, en barrio Ameghino, chocaron una pick up Volkswagen Amarok 4x4 con un Fiat Siena afectado al servicio de taxi. Como consecuencia del impacto, el taxi fue a parar su recorrido sobre la vereda.
Por suerte, en este caso tampoco hubo que lamentar lesionados; sólo se registraron abollones en las chapas. El coche de alquiler fue el más dañado en virtud del topetazo. Según varios testigos, la camioneta, que circulaba por la calle Buenos Aires pasó el semáforo en rojo y embistió al taxi, que no tuvo responsabilidad en el choque.
Robó, huyó y lo noquearon
Un hombre de 32 años le arrebató la cartera a una mujer de 57 en la vía pública. Un vecino fue testigo del hecho y persiguió al ladrón. Cuando lo tuvo a tiro de piedra, le arrojó un ladrillo y lo noqueó. Poco después llegó la Policía y detuvo al arrebatador; no le costó mucho, ya que estaba atontado por el golpe.