Se llevó a cabo la presentación del proyecto de ordenanza de Tarifaria y Presupuesto 2014 en el reciento del Concejo Deliberante. Allí, se aprovechó la oportunidad para anunciar el estado de una serie de obras en construcción más los proyectos para la próxima temporada.
La intendenta Carolina Eusebio sostuvo que se prevé la terminación de la traza urbana sobre la ruta 158. Si bien ya se están llevando a cabo algunas acciones, la idea global es remodelar el monumento a los excombatientes, parquizar la zona y colocar adoquines de cemento en el veredón que va desde el paso a nivel de la calle Tucumán al de Las Heras,
En relación a las mejoras en el casco urbano, se proyecta pintar, colocar luces, nomencladores de calles, remplazar garitas y forestar las veredas. También hubo novedades en materia de salud, ya que en el hospital se construirá un shock room y una sala de médicos, a la vez que se pintarán las instalaciones.
Con respecto al ansiado asfalto, la mandataria aseguró que se planea el empedrado de 20 calles de tierra con la modalidad de pago habitual: 50% el vecino y 50% la municipalidad. En materia de novedades con los planes “Cabrera Mi Casa”, se continuarán las obras tal como estaba establecido.