La Policía de la Unidad Departamental Marcos Juárez, por disposición de la Justicia de Menores, busca intensamente a una adolescente que, desde hace más de 48 horas, falta de su hogar.
Se trata de Florencia Gudiño, de 17 años de edad, quien se ausentó de su domicilio, donde reside junto a su madre, a las 20 del sábado pasado y no sólo no regresó, sino que tampoco pudo ser localizada.
A través de los medios de esa ciudad, cabecera del departamento situado al sureste de la provincia de Córdoba, se apuntó que, si bien sus padres se encuentran separados, la menor se halla a cargo de su progenitora, aunque ésta no es la primera vez que protagoniza un episodio de similares características.
Las últimas y únicas referencias vinculadas a la jovencita fueron proporcionadas por otros adolescentes marcosjuarenses, quienes aseguraron haber visto a la chica el pasado domingo, aunque no hablaron con ella.
Asimismo, la madre de la adolecente aseguró a la Policía que no encuentra razones a la ausencia de su hija, toda vez que no ha tenido discusión ni enfrentamiento alguno con ella.